viernes, 14 de enero de 2011

Lago Fagnano

Muy buenas! Estoy en Tolhuin a orillas del lago Fagnano o Khami que lo comparten Argentina y Chile. Ayer subí mi primer col y cruce de los Andes, el paso Garibaldi (395 m. poco, no?) Estaba nevando y hace bastante fresco, pero se aguanta. Dormí en un asentamiento en el lago Escondido.

En Tolhuin me he aprovisionado de facturas en la famosa panadería La Unión. La idea que tengo es cruzar a Chile por el paso del río Bellavista, al que se llaga por un camino de ripio secundario y luego hay que cruzar el río en una barca, creo... Son unos 400 km hasta Cameron, a orillas del estrecho Magallanes, en los que no debe haber más que estepa, mucho viento y algunas haciendas.

Tolhuin, Tierra del Fuego (Argentina) km 177

No hay comentarios:

Publicar un comentario